Términos y condiciones

FORMAS DE PAGO

PAYPAL

¡Realiza tu pago seguro con tarjeta de débito o crédito a través de PayPal!

(No necesitas cuenta de usuario en PayPal para usarlo).

Una vez que elijas esta opción, sigue estos sencillos pasos:

  1. Selecciona PayPal como forma de pago y haz clic en “Pagar con PayPal”, te redireccionaremos automáticamente a PayPal.
  2. Ingresa tus datos, verifica los detalles de tu transacción y procesa tu compra.
  3. Tras validar tu pago, aparecerá tu número de transacción.
  4. PayPal procesará tu pago de manera inmediata. Sin embargo, podrán existir casos donde el pago tarde un máximo de 48 horas en confirmarse. Está atento a la confirmación en tu correo electrónico.

Si deseas realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

En caso de tener algún inconveniente al generar tu compra por medio de PayPal, te recomendamos intentarlo de nuevo una vez que hayas confirmado que una primera transacción ha sido realizada. Sugerimos lo hagas por medio de tu computadora para mayor facilidad.

Transferencia Bancaria

Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria le proporcionaremos los datos de la cuenta EMEDEMAR donde deberá realizar el depósito bancario. Usted cuenta con 5 días naturales a partir de la generación de su pedido para realizar el pago correspondiente.

Nombre: TRANSICIONES DE RECURSOS HUMANOS S.A. DE C.V.
Banco: SCOTIABANK
No. De Cta.: 00 10 06 56 367
CLABE: 044 1800 0100 6563 675

Una vez realizado su pago se deberá enviar al correo atencionaclientes@emedemar.com una copia del boucher / transferencia e IFE con el domicilio de entrega completo, incluyendo entre calles y/o referencias, así como los teléfonos de contacto.

Le agradeceremos que en el asunto del correo coloque el número de pedido que la tienda web le asigno.

 

ENVÍOS Y ENTREGA

Entregas en México

En EMEDEMAR realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana; sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo y resolveremos juntos lo que más convenga.

 

Empresa de Paquetería

Por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido. Además, tomamos en cuenta que sea la mejor opción dentro de la alternativa seleccionada para la entrega al finalizar la compra.

Tiempo de Entrega

Enviamos a tu correo electrónico una confirmación de envío donde podrás conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de algunos factores:

  • Características del producto (peso, dimensiones).
  • Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
  • Empresa de paquetería que hace el envío.
  • Tipo de envío elegido: regular, express, etc.

 

Costo de Envío

Al agregar uno o más de un productos a tu carrito de compras, el sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso y dimensiones del producto, el destino de entrega, etc. Cada producto es considerado como individual para efectos de envío; sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) dos o más productos y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a calcular el costo de envío final de esta agrupación.

Entregas personales o de experiencia especial.

Por el momento únicamente tenemos entregas a través de paquetería.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Devoluciones

Debido a la naturaleza de nuestros artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos salvo en las siguientes condiciones:

  • Que el producto recibido no sea el producto comprado y se corrobore con la orden de compra.
  • Que el producto tenga algún defecto en su  fabricación.
  • Que el producto tenga algún defecto en los materiales que lo componen.

No contamos con devolución automática por la página, sin embargo, si cumples con las exclusiones mencionadas y no has usado/modificado tu producto, envíanos un email a: servicioalcliente@emedemar.com para coordinar contigo la devolución o cambio.

 

Cambios

No, no realizamos cambios. Sin embargo, si tu producto cumple con las condiciones de devolución, ponte en contacto con nosotros para coordinar la devolución y/o cambio al correo electrónico: servicioalcliente@emedemar.com 

Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cambiarlo, puedes cancelarlo y generar una nueva compra.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

8 días naturales a partir del momento en que la paquetería hace entrega de tu producto para productos locales.

Para productos internacionales, cuentas con 15 días naturales posteriores a la entrega para comenzar con el proceso de devolución.

 

Gastos de envío de devolución

Los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución. Si el producto no se devuelve en su estado original, el comprador es responsable de cualquier pérdida de valor.