Preguntas Frecuentes

En esta sección podrás encontrar respuesta a las preguntas más comunes y algunas inquietudes más de nuestros usuarios.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

  • Tiempo estimado de entrega en México: De 20 a 30 días hábiles. ( Zona metropolitana e Interior de la República Mexicana. )

Estos tiempos son estimados y pueden variar de acuerdo a las condiciones del pedido y la ubicación donde se hayan solicitado. 

Algunos productos contienen materiales de importación, estos pueden tener tiempos de entrega diferentes y son señalados en la descripción de cada producto cuando sea el caso.

 ¿Cómo ordeno un producto?

 Simplemente selecciona del menú de categorías el producto que deseas comprar; después haz clic en el botón “Agregar al carrito” y sigue los pasos sencillos para completar tu orden. Prepararemos tu orden y te enviaremos un mensaje de confirmación. 

 

Ordené un producto, pero no recibí un mensaje (email) de confirmación… ¿Qué sucede?

 Por favor revisa tu bandeja de Spam o tu carpeta de correo basura para verificar que tu mensaje de confirmación no haya sido enviado ahí. Si aun así no puedes localizar tu confirmación, envíanos un mensaje a través del formulario de contacto de nuestro sitio. 

 Ordené varios productos.  ¿Por qué únicamente recibí uno?

 Para ofrecerte el mismo esmero y detalle en cada uno de tus productos no siempre se mandan a la misma línea de entrega. Algunas veces los tiempos de producción varían entre producto y producto solicitado, por lo que nuestro centro de distribución hace lo posible por mandarte tan pronto como sea posible tu primer producto, incluso usando diferentes servicios de entrega. Por lo tanto, es probable que recibas un producto tras otro. Así que, ten paciencia si no recibes todos tus productos en un solo paquete. ¡De todas maneras te llegarán todos los que hayas pedido!

 ¿Qué tan segura está mi información personal?

 Nos apegamos a los más altos estándares de comercio electrónico e industriales para proteger tu información personal cuando compras en nuestra tienda en internet. 

Además, cada página de nuestra tienda usa tecnología de encriptación SSL para proteger a nuestros compradores. Tú mismo puedes verificarlo en la barra de direcciones de tu navegador al ver “https://” antes de la dirección de nuestra tienda; así como también podrás notar un icono de un candado cerrado a la izquierda, indicativo de seguridad. Esto garantiza que TODOS los datos sean encriptados y asegurados mientras visitas y compras en nuestra tienda. 

 

¿Llegará mi producto antes de…?

 Si planeas obsequiar uno de nuestros productos como regalo de alguna celebración, te recomendamos que hagas tu orden lo más pronto posible, incluso de 4-6 semanas antes de la fecha de celebración. De otra manera corres el riesgo de que no llegue a tiempo. No nos hacemos responsables por productos que no lleguen antes de celebraciones si no han sido solicitados con suficiente tiempo de anticipación. 

 

¿Puedo cancelar mi orden?

Por favor envíanos un mensaje inmediatamente si deseas hacer algún cambio o cancelar tu orden. Toma en cuenta que una vez que ha sido procesada no podemos hacer ningún cambio o cancelación en tu orden. 

Lee con atención nuestra política de cancelación y devoluciones para casos extraordinarios. 

 

Si aún no has encontrado respuesta a tus preguntas, no dudes en contactarnos a través del chat o email para despejar cualquier inquietud que tengas sobre nuestros productos y/o servicios.