Nuestro Proceso

Los productos emedemar diseñados y desarrollados in house nacen de la inspiración de nuestro contacto con el mar y sus pueblos, recorriendo en especial México tomamos algunos elementos característicos de esos viajes y buscamos plasmarlos en los productos tratando de llevar una parte de ese sentimiento en nuestras piezas hasta su hogar.

Cada pieza está pensada en viajes hechos y en viajes por hacer. De cierta manera en emedemar nos encanta la idea de fomentar la curiosidad de tomar el viaje como meta para adquirir experiencias e inspiración.

Todo comienza con un viaje, con una idea y se comienza a bocetar, de ahí se desarrollan las líneas de manera completa, se bautizan y partimos con el equipo de ingenieros para analizar la ejecución.

Después de un proceso de análisis, si se decide llevarlo a cabo comenzamos con el prototipo, a veces nos enfrentamos con retos de fabricación y es donde hay que encontrar una solución como equipo.

Del prototipo evaluamos funcionalidad, diseño, ergonomía y calidad para saber si necesita modificarse, o si se aprobará.

Una vez aprobado, nos preparamos para tomar fotografías del producto, subirlo al catálogo y darle la bienvenida a la página.