Nuestra Historia

emedemar inicia en 2015 en la Ciudad de México, la idea era muy simple buscar diseñar y fabricar productos que tuvieran una personalidad juvenil y  atemporal, cumpliendo su función y dando un toque de frescura al hogar. Que el lugar donde se coloquen las piezas se envuelvan y adapten a cualquier espacio.

Lo forma un grupo interdisciplinario de diseñadores, ingenieros y artesanos, dedicada a la fabricación y distribución de muebles y accesorios decorativos.

Comenzamos fabricando cojines decorativos y fuimos evolucionando con accesorios y artículos de madera, hasta lograr una variedad de piezas para el hogar: mesas de comedor, mesas auxiliares, sillas, bancos, bancas, vitrinas, bares, trinchadores, muebles de TV, libreros, escritorios, repisas, camas, burós, cajoneras y cómodas.

Las piezas elegidas para complementar nuestros diseños son seleccionadas y curadas para lograr ofrecer un Diseño Interior Integral en cualquier espacio que necesite un respiro. Es por eso que todas las piezas en la página están seleccionadas para integrarse entre sí y crear un espacio armónico y fresco.

De 2015 hasta ahora, emedemar ha ampliado su catálogo de opciones, ofreciendo gran variedad de productos para complementar y darle vida a cualquier espacio con diferentes diseños, materiales y estilos.

En emedemar nos es muy importante conocer el origen de los materiales que utilizamos para así evitar un impacto negativo al planeta, es por ello que sus chapas naturales vienen de plantaciones auto sustentables, apoyando la conservación y preservación de bosques y selvas.

Nuestros diseños desde su origen están pensados para facilitar la vida del usuario, volviéndose parte fundamental del espacio que habitara.

Los principales materiales que utilizamos son madera, chapas, chapas pre-compuestas, metal, vidrio, piedra y fibras naturales.

Todas nuestras líneas emedemar han sido diseñadas orgullosamente por nuestro equipo, quienes buscan reflejar toda la pasión por el diseño de mobiliario y poder verlo plasmado en tu hogar.

El equipo también se encarga de la curaduría en piezas que provienen de colaboradores con los que trabajamos, todo esto con la finalidad de mantener un estilo, calidad y diseño característico de la marca.

emedemar está en constante evolución para brindar a nuestros clientes productos vanguardistas que se adecuen a los diferentes necesidades y espacios de nuestros clientes.

Como grandes entusiastas del diseño, en emedemar nos encantará formar parte de tu entorno y hacerlo más acogedor.

Nuestra marca busca transmitir el disfrute por la vida, los pequeños detalles, la libertad y la pasión por el diseño.