Métodos de Pago

PAYPAL

¡Realiza tu pago seguro con tarjeta de débito o crédito a través de PayPal!

(No necesitas cuenta de usuario en PayPal para usarlo).

Una vez que elijas esta opción, sigue estos sencillos pasos:

  1. Selecciona PayPal como forma de pago y haz clic en “Pagar con PayPal”, te redireccionaremos automáticamente a PayPal.
  2. Ingresa tus datos, verifica los detalles de tu transacción y procesa tu compra.
  3. Tras validar tu pago, aparecerá tu número de transacción.
  4. PayPal procesará tu pago de manera inmediata. Sin embargo, podrán existir casos donde el pago tarde un máximo de 48 horas en confirmarse. Está atento a la confirmación en tu correo electrónico.

Si deseas realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

En caso de tener algún inconveniente al generar tu compra por medio de PayPal, te recomendamos intentarlo de nuevo una vez que hayas confirmado que una primera transacción ha sido realizada. Sugerimos lo hagas por medio de tu computadora para mayor facilidad.

 

Transferencia Bancaria

Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria le proporcionaremos los datos de la cuenta EMEDEMAR donde deberá realizar el depósito bancario. Usted cuenta con 5 días naturales a partir de la generación de su pedido para realizar el pago correspondiente.

Nombre: TRANSICIONES DE RECURSOS HUMANOS S.A. DE C.V.
Banco: SCOTIABANK
No. De Cta.: 00 10 06 56 367
CLABE: 044 1800 0100 6563 675

Una vez realizado su pago se deberá enviar al correo atencionaclientes@emedemar.com una copia del boucher / transferencia e IFE con el domicilio de entrega completo, incluyendo entre calles y/o referencias, así como los teléfonos de contacto.

Le agradeceremos que en el asunto del correo coloque el número de pedido que la tienda web le asigno.