Salas Modernas

 

El diseño interior moderno allanó el camino para espacios de vida aerodinámicos, limpios y cómodos. Este concepto se deriva de un deseo de celebrar los materiales naturales y un deseo de adoptar una vida sin complicaciones.

Aquí, tenemos una lista de ideas modernas de salas de estar y cómo lograrlas.

Todas las cosas naturales.

salas modernas

Celebre la belleza de los materiales naturales para sus ideas modernas de sala de estar. Nada encarna un interior moderno más que tener un techo de madera, ventanas de vidrio de piso a techo, chimenea de metal y muebles de cuero . En medio de las texturas y los contrastes, prueba una paleta neutral para adherirse al ambiente moderno.

Un enfoque de transición a una sala de estar.

Salas de estilo moderno

¿Quieres una mezcla de elementos modernos y tradicionales en tu hogar?

Entonces una sala de estar de transición es para ti. Establezca los elementos tradicionales en neutral y deje que los modernos muebles aerodinámicos tomen la presencia dominante en la habitación. Del mismo modo, combine estos dos estilos interiores de una manera que todavía le brinde al espacio comodidad, equilibrio y estilo.

Ideas modernas de sala de estar industrial.

Sala contemporánea

El diseño interior moderno tiene que ver con la dirección libre de elementos interiores innecesarios. En particular, un estilo industrial lo hace sin comprometer la estética. Además, la consistencia del diseño entre el espejo de pared y la mesa de café se basa en el concepto industrial junto con los otros elementos en el área. Finalmente, suaviza la apariencia con almohadas decorativas amarillas y flores.

 

 

Diseñar una Sala Moderna

 

 

Salón de estilo moderno y contemporáneo.

salas de estar modernas

Las salas de estar modernas consisten en líneas limpias, colores neutros, materiales naturales y un diseño abierto con el área de comedor. Agregue componentes contemporáneos para una sensación actualizada y milenaria. Finalmente, mejore su aspecto de espacio de vida moderno al tener un diseño de rayas en blanco y negro para sus telas.

Modernos diseños minimalistas de sala de estar.

Salas Minimalistas

El diseño moderno tiene que ver con un diseño de flujo libre y la adaptación de un enfoque minimalista . Llena tu sala de estar con cómodos sofás de manera ordenada y crea una historia con los diferentes materiales modernos. Además, combine un esquema de color neutro con un toque de naranja para un acabado atractivo y ordenado.

 

 

Arma tu Sala de Estar con tu Estilo

 

 

 

 

 

…………………………………………….

Adaptado de la fuente:

Home Ideas | homeideashq.com
Autor: Nicolette Licenciada en diseño de interiores.
Imágenes de las salas:  Imagen a través de www.houzz.com