Diseña tu Oficina en Casa.

Tu espacio de trabajo puede estar lleno de estilo, pero tu estilo no tiene que estar lleno de trabajo. Inspírate con estas tendencias de diseño, desde detalles industriales hasta paisajes al aire libre, para una oficina en casa funcional, elegante y totalmente renovada.

1. Librerías de estilo industrial

oficinas emmedemar

Si el estilo industrial era para cualquier habitación, es la oficina en casa. Materiales sin sentido, diseños funcionales y un plano de planta de concepto abierto crean un ambiente relajado pero enfocado, ideal para todo tipo de trabajo o proyecto de estudio, desde investigación solitaria hasta presentaciones colaborativas. ¿No estás seguro por dónde empezar? Prueba una estantería de metal en dificultades de estilo industrial; La silueta minimalista hará una organización nítida, mientras que el acabado degradado agrega un encanto rústico y sin esfuerzo.

2. Siluetas que ahorran espacio

oficinas con estilo emedemar

El hecho de que tu espacio sea pequeño no significa que deba comprometer el estilo. Busca diseños contemporáneos que maximicen la función (piensa en el cajón, el estante y el espacio de la superficie) mientras mantienes siluetas delgadas.

3. Inspiración visual

oficinas practicas emedemar

Permitir que tu estilo único brille a través del espacio de su oficina en casa no solo es bueno para la estética: también puede ayudar a alimentar tu pensamiento creativo, y no hay mejor manera de obtener esa sensación inspiradora que con detalles decorativos de oficina que reflejen tu personalidad. Para mantener el flujo creativo sin distraerlo del trabajo en cuestión (o abarrotar su espacio de trabajo), mantén colores llamativos y los diseños limpios y minimalistas.

4. El estudio arquitectónico

oficina en casa

No es necesario ser arquitecto para beneficiarse de los diseños específicos de muebles arquitectónicos; La artesanía sin complicaciones y con todas las funciones inspirada en el estilo industrial ayudará a disminuir las distracciones, mantener la productividad y llevarlo de vuelta a la mesa de dibujo, ¡literalmente!

5. Elegancia funcional

oficinas modernas en casa

¿Quién dice que una oficina en casa debe parecerse a una oficina en casa, o incluso estar en una? Los colores, las formas y los tamaños de los escritorios y sillas para el hogar ahora son prácticamente ilimitados, y también lo son sus opciones para diseñarlos. Un rico escritorio de madera y una lujosa silla de piel sintética, por ejemplo, no solo se combinarán perfectamente en la esquina de una habitación de estilo tradicional, sino que también la harán realidad. ¡Trabajar nunca se sintió tan elegante!

6. Una lámpara de declaración

muebles para ofcina

Los proyectos nocturnos no solo suceden: ¡requieren pasión, dedicación y mucha iluminación! Un accesorio necesario en cada tipo de oficina en el hogar, una lámpara de mesa fuerte también es una de las formas más fáciles de equilibrar, ¡o envalentonar! – El estilo de una habitación.

7. El espacio de trabajo al aire libre

oficinas modernas

No tienes que salir de tu oficina interior para obtener los beneficios rejuvenecedores de una brisa fresca en un día cálido: simplemente coloca tu escritorio y silla de modo que miren hacia una puerta o ventana que se abre a un patio o jardín. Para mantener tu estación de trabajo en línea con la sensación de brisa y el paisaje natural, opta por materiales transparentes, texturas minimalistas y colores orgánicos; una lámpara de mesa de hierro combinada con un escritorio de vidrio y madera ofrece la suficiente audacia discreta para complementar una vista al aire libre mientras te mantiene enfocado en la tarea en cuestión.

 

Ahora Diseña tu Oficina en Casa

 

 

 

 

………………………………………………….

Adaptado de la fuente:
Ideas + Advice | livingspaces.com