Sobre Emedemar

Apasionados por el diseño

Ofrecemos desarrollo de producto en mobiliario y accesorios decorativos para proyectos de interiorismo. Somos una empresa que impulsa el diseño nacional en las diferentes áreas: textil, industrial, interior y gráfico.

Proyectos de interiorismo

Nuestros servicios van dirigidos tanto a proyectos en el área residencial / menudeocasa, departamento, oficinas particulares, áreas pequeñas; como también en el área comercial / mayoreooficinas comerciales, tiendas, hotelería, restaurantes.

Nuestro taller propone

Desarrollo de Producto

El cliente llega con una idea clara de lo que necesita, planos, medidas, presupuesto, acabados. Le apoyamos a cotizar su producto, a sugerir ideas y/o aconsejar para tener un mejor aprovechamiento en materiales.

Desarrollo de Proyectos

Servicio de asesoría, diseño interior y elaboración de presupuesto para llevar a cabo el proyecto según la necesidad del cliente con productos de nuestro catálogo.

Productos y Proyectos Especiales

Servicio de asesoría, diseño y elaboración de presupuesto de nuevos desarrollos según las necesidades del proyecto. Todo llevado acabo en el taller con propuestas originales para cada cliente.